viernes, 24 de septiembre de 2021

Hola !

Buenos días ! Empezamos esto con ganas, a ver qué sale!

Soy un jugador ocasional de Warhammer 40k, y de algún otro wargame, que está empezando a disfrutar de otras vertientes del hobby que no son solamente jugar. Estas incluyen la pintura (en la que aún soy un paquete importante), el lore y la comunidad.

Este último punto es el que me ha conducido a crear este blog: para conectar otra gente interesada en el hobby, ya sea por aquí en los comentarios o por el discord que pienso crear en un futuro próximo.

Cuál será el contenido del blog?

Bien, supongo que esa es la gran pregunta. Como os he dicho, hace ya unos añitos que he ido jugando, cambiando de ejército varias veces, y quiero dar un paso más. No necesariamente en el terreno competitivo, aunque sí está en mi punto de mira.

A día de hoy estoy jugando principalmente Death Guard, un ejército fácil de coleccionar y de pintar. Pero el otro día tuve una revelación del warp: los rumores apuntan a un posible retorno del Caos en grande para 2022. Así que sólo queda una vía posible que proseguir: empezar un ejército de marines del caos para que estén en pleno funcionamiento a inicios del 2022, justo para el lanzamiento del nuevo codex!

El siguiente paso fue decidir cuál de las 7 legiones traidoras que actualmente se encuentran dentro del codex voy a hacer. World Eaters es una apuesta arriesgada ya que los mismos rumores apuntan a que tendrán codex propio antes de que termine la 9a edición. Así que de las otras 6 me quedé, finalmente, con los Iron Warriors (probablemente porque son del mismo gremio que yo en mi vida real). Y esta elección influyó directamente en el nombre del blog: Asedio Eterno. 

Así que nada, ya sabéis un poco el origen de este blog, un poquito de mí, y espero poder publicar material suficiente para que estéis entretenidos y lo sigáis.

Nos vemos en las mesas!

 

1 comentario: