lunes, 27 de septiembre de 2021

Hobby: los Iron Warriors ya tienen a su general !


Saludos camaradas traidores. En esta entrada os quiero presentar al nuevo General que liderará mi ejército de Iron Warriors: Koros Ironclaw.

Como muchos de vosotros reconoceréis, es en realidad la miniatura de Abaddon original de Games Worshop, pero con un par de pequeños retoques que le dan un poco de personalidad férrea: la sustitución de la espada demoníaca de Abaddon por un martillo, y la eliminación de la cola de caballo ridícula que tiene el otro.

Para dar un poco más de sabor al modelo, he decidido poner un Iron Hand en el suelo, por aquello de que tienen nombres parecidos y tal, ja ja...

Espero que os guste mi versión de la miniatura. Os seguiré informando de los avances de mi warband. Los próximos son los primeros 10 marines básicos que voy a hacer. Dejo más fotos de mi general a continuación

Nos vemos en las mesas!







1 comentario: